Elypse utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Alquiler de Vallas Publicitarias

Elypse es Partner Oficial de Alpha Publicidad en Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva y Cádiz, somos distribuidores oficiales de uno de los grupos españoles más fuertes en alquiler de soportes de publicidad exterior, con 250 vallas publicitarias en alquiler en Andalucía y cerca de 1.500 en toda España.

Tenemos información actualizada permanentemente de precios y de las disponibilidades actuales o a corto plazo.

LA VALLA PUBLICITARIA ES EL SOPORTE POR EXCELENCIA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR:

Soportes de gran tamaño en ubicaciones seleccionadas por su visibilidad y gran número de tráfico. Al garantizar la máxima cobertura y notoriedad en las campañas de comunicación, permiten la incorporación de elementos decorativos para que los mensajes no pasen desapercibidos.

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

Desde Elypse te acompañamos para dar cobertura a tu marca

Ventajas de la Publicidada Exterior:

  • NOTORIEDAD:El dinamismo y movilidad que lo caracterizan, multiplican sus impactos situando al soporte como el más recordado en las grandes ciudades.
  • RENTABILIDAD:Ubicados en los centros neurálgicos de las ciudades y zonas de ocio y actividad comercial, captan al público a pie de calle.
  • FLEXIBILIDADDepartamento de diseño especializado en el medio, contamos con los mejores partners de producción para garantizar la calidad de imagen y materiales. 
  • SEÑALIZACIONSoportes de gran impacto y notoriedad ubicados en principales carreteras y vías de acceso a ciudades para impactar al tráfico rodado.
  • VISIBILIDAD: El emplazamiento ideal para captar al cliente en su momento de predisposición al consumo y compra, efectividad garantizada.
  • CREATIVIDADRevisión constante de todos nuestros soportes y campañas con el fin de asegurar a nuestro cliente, su correcta ejecución. 

Circuitos de vallas de papel

Campañas cortas pero en varios puntos de la ciudad simultáneamente

Son campañas de 2, 3 o 4 semanas, con vallas rotuladas en papel, más económico que el vinilo; y la idea es contratar simultáneamente 10, 15 o 20 vallas por toda la ciudad o la zona de influencia de la empresa.

Con este tipo de campaña se pueden conseguir varios objetivos:

  • Anuncio de un evento puntual
  • Transmitir un mensaje en un momento dado de cara a crear marca (inauguración de instalaciones, celebración de aniversario, etc)
  • En caso de promotoras e inmobiliarias: informar de las últimas viviendas en venta, de cara a acelerar la venta completa de la promoción
  • Comunicación de la salida de un nuevo producto o servicio
  • Etc.

Te instalamos una valla si no tenemos disponibilidad

Si nos solicita una ubicación para alquilar una valla publicitaria y no tenemos disponibilidad, nos comprometemos a estudiar la instalación de una valla para alquilársela.

Consúltenos disponibilidad de:

  • Alquiler de vallas publicitarias en Sevilla 
  • Alquiler de vallas publicitarias en Málaga
  • Alquiler de vallas publicitarias en Cádiz
  • Alquiler de vallas publicitarias en Córdoba
  • Alquiler de vallas publicitarias en Huelva

Portfolio

ASG HOMES

Alquiler de valla publicitaria de 16x3 durante 1 año en SE-30

Ver más

ASG HOMES

Alquiler de valla publicitaria durante 1 año en Estación Santa Justa

Ver más

Grupo Inmobiliario Sevilla 2000

Alquiler de valla publicitaria durante 1 año en Estación Santa Justa

Ver más

SURANDE

Alquiler de valla publicitaria de 8x3 durante 1 año en La Algaba

Ver más

Está demostrado que la publicidad exterior es uno de los medios que más impacto genera en la retina del consumidor.

De hecho, a pesar del impulso de la publicidad on line en los últimos tiempos, la publicidad exterior es el segundo medio que genera más recuerdo de marca después de la TV, según datos de Geomex.

Solicita Información del Servicio

NOMBRE: (*) EMAIL: (*) TELÉFONO:
CONSULTA:

Escriba el Código de Verificación que aparece a la derecha del campo: (*)

(*) Datos obligatorios

OTROS SERVICIOS

Lonas Publicitarias en Sevilla · Lonas para andamios Posicionamiento en Buscadores

Realizamos la impresion e instalacion de lonas publicitarias.

Instalamos lonas directamente en fachadas o suministrándole marco bastidor tipo truss para su colocación

Y si es usted una constructora, le gestionamos la publicidad en lonas para andamios en sus obras y podrá recibir unos interesantes ingresos mensuales.

Leer más
Instalación de Vallas Publicitarias en Sevilla Posicionamiento en Buscadores

Realizamos la fabricacion e instalacion de vallas publicitarias, estructuras y monopostes, asi como impresion y fijación de vinilos.

Más de 40 vallas suministradas e instaladas en los últimos 3 años en Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Almería, Palma de Mallorca, Bilbao, Pontevedra y muchas otras ciudades de España.

Fabricamos vallas publicitarias de cualquier medida, desde la habituales estandar de 4x3 m., 8x3 m..., hasta cualquier estructura para adaptarnos a la ubicación de su publicidad. Y le realizamos el diseño, si lo necesita, y la impresión de los vinilos.

Leer más
Todos los derechos reservados