Elypse utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Imprenta Offset y Digital

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un trabajo final de impresión con la mejor calidad, el mejor servicio, y si es posible, el mejor precio. 

Portfolio

Gama Formación

Realización de diseño gráfico e impresión offset de catálogo A4 de 12 páginas

Ver más

Squadra

Cliente al que le hemos diseñado e impreso este catálogo técnico de sus fabricados, con 64 páginas, encuadernación fresada y encolada, y portada plastificada brillo.

Ver más

Hospital Veterinario Lepanto

Diseño e impresión de tríptico en cartulina estucada mate de 200 grs, con plastificado mate.

Ver más

Impresión offset

Este tipo de impresión se recomienda para clientes que necesitan crear campañas publicitarias o realizar la imagen gráfica de eventos de cualquier tipo.

Impresión, por ejemplo, de trípticos, dípticos, folletos, talonarios, juegos copiativos, tarjetas de visita, sobres y todo tipo de trabajo de papelería para oficinas y empresas

Igualmente está indicado para medias y grandes tiradas.

impresión digital

Con la impresión digital los clientes obtienen resultados más rápidos que con otro tipo de imprenta, asimismo, la calidad de las imágenes y los colores es más nítida y más estética.

Este tipo de impresión es muy útil para la realización de posters, pequeñas presentaciones, mailing, portadas, carátulas, tarjetas de visita, entre otros.

Y está especialmente indicada para pequeñas tiradas.

 

otros servicios

servicio de reparto

Contamos con servicio de reparto para entregar la mercancía en sus instalaciones. No se tendrá que preocupar por nada.

servicio de buzoneo

Garantizamos el mejor servicio, orientando las campañas de nuestros clientes al público objetivo solicitado y no simplemente inundando una zona de folletos.

Para ello contamos con censos muy completos de las poblaciones en las que trabajamos, que nos permiten perfilar mejor las estrategias de distribución para cada uno de nuestros clientes. Una distribución responsable de su publicidad.

Servicio Gráfico Integral

  • Servicio de Impresión
  • Servicio de Diseño Gráfico
  • Le damos a su trabajo de impresión la terminación que necesite: encuadernado, troquelado, plastificado, etc.

 

Calidad, servicio y precio, creemos que cumplimos los tres requisitos, al menos así lo demuestran muchos de nuestros clientes que confían en nosotros desde hace muchos años.

Solicita Información del Servicio

NOMBRE: (*) EMAIL: (*) TELÉFONO:
CONSULTA:

Escriba el Código de Verificación que aparece a la derecha del campo: (*)

(*) Datos obligatorios

OTROS SERVICIOS

Impresión Gran Formato Aplicaciones Web

Podemos imprimir su publicidad gran formato sobre una amplia variedad de materiales y darle el acabado necesario para cada situación, y sin límite de tamaño.

Leer más
Todos los derechos reservados