Elypse utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Logotipos

Un logotipo es la primera imagen, la representación gráfica, diferenciadora y única de la marca.

Creamos logotipos personalizados, originales, creativos, sencillos pero impactantes.

Portfolio

Congreso Veterinario del Sur

Diseño de Logotipo e Imagen Corporativa

Ver más

d2 inmobiliaria

Diseño de logotipo y desarrollo de imagen corporativa

Ver más

Instant Sun

Desarrollo de logotipo e imagen corporativa

Ver más

Como trabajamos

Este es nuestro How Know para diseñar un logotipo

  • Primero analizamos la empresa, a quién va dirigida, competencias y el mensaje que se quiere transmitir. 
  • Te diseñamos vaias propuestas iniciales, y sobre tu primera elección te realizamos los retoques necesarios hasta conseguir un logotipo de tu completa satisfacción.
  • Hacemos diseño originales, nada de logotipos prefabricados, solo diseños personalizados y exclusivos para tu proyecto.
  • Confección del logotipo en diferentes versiones (color, tintas planas, escala de grises, etc.).
  • Y te lo entregamos totalmente vectorizado, lo que permite el uso y ampliación a cualquier tamaño y cualquier soporte, y en jpeg, para que puedas incorporarlo directamente en documentos que tu mismo confecciones.

Manual de Identidad Corporativa

En caso que nos lo solicite, le confeccionamos su Manual de Identidad

Un Manual de Identidad Corporativa significa la formalización de un conjunto de normas para aplicar a distintos soportes publicitarios y comunicaciones de la empresa. Para ello desarrollamos un concepto de personalidad corporativa gráfica

En este estudio de imagen corporativa empezamos desde definición fonética de la marca, y a partir de ella el diseño gráfico del símbolo y el logotipo, y la implementación de la identidad corporativa. 

Se recogerá toda la información posible a cerca de la empresa, su nombre, cuál es su producto o servicio, su sector (público al que se dirige la empresa) y cualquier tipo de datos que puedan ser significativo para configurar la personalidad visual de la empresa.

Se expondrán de manera clara las pautas de identidad en cuanto a papelería corporativa, rotulaciones y señalética, packaging, firma de email, etc. 

Un manual de identidad corporativa debe ser versátil (adaptable a cualquier situación que se nos pueda dar) y duradero en el tiempo (debe ser aplicable durante mucho tiempo).

Gracias a nuestos precios económicos de diseño de logotipos podrás reivindicar tu marca y diferenciarte de tu competencia. Somos especialistas en diseño de imagen e identidad corporativa.

Solicita Información del Servicio

NOMBRE: (*) EMAIL: (*) TELÉFONO:
CONSULTA:

Escriba el Código de Verificación que aparece a la derecha del campo: (*)

(*) Datos obligatorios

OTROS SERVICIOS

Diseño Gráfico Aplicaciones Web

Diseño de cualquier trabajo gráfico o relacionado con tu identidad corporativa. Tarjetas de visita, banners, flyers, dípticos, revistas, carteles, catálogos, presentaciones, papelería corporativa,…

Leer más
Todos los derechos reservados