Elypse utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Aviso Legal

Copyright. Todos los derechos reservados.

Las marcas y logotipos reflejados en esta web son propiedad de las respectivas empresas propietarias, sólo se reflejan a efectos de ejemplos de productos.

Facebook y el logotipo de Facebook son marcas registradas o nombres comerciales propiedad de Facebook, Inc.

YouTube y su logotipo son marcas registradas propiedad de Google Inc.

GOOGLE es una marca comercial de Google Inc.

El nombre de Twitter, el logo, la T de Twitter, Tweet, y el pajarito de Twitter son marcas registradas de Twitter, Inc.

Los precios mostrados en esta página web, así como las características de los productos y servicios son correctos salvo error u omisión.

Sobre la Propiedad Legal y el Copyright 

El propietario de esta web y su contenido es la empresa Elypse. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños. La información y consejos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando Elypse exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos.

Elypse se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

Elypse declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

 

Elypse (28724409P)

C/ Fernando Zobel, nº 1, edf. Progreso, mod. 32. 41020 Sevilla

Tfno: 954 07 76 70

Todos los derechos reservados